Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Cancelar

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Te contamos quiénes somos

Experiencia y confianza en desarrollo inmobiliario.

Nuestros orígenes

Edicenter nace de la unión de varios promotores Asturianos, con más de 30 años de experiencia en el sector de la promoción inmobiliaria, en el ámbito nacional e internacional.

Una sólida compañía que se especializa en edificios en centro ciudad, donde prevalecen los altos estándares de calidad, confort, integración con el entorno y la aplicación de nuevas medidas de eficiencia energética y autogestión, que permitan la creación de edificios inteligentes.

Con un enfoque cliente-proyecto, personalizamos su vivienda y le involucramos en todo el proceso de materialización, formando parte activa de la creación de su nuevo hogar.

Nuestra filosofía

Nunca terminamos de aprender, siempre hay nuevas estrategias, métodos, maneras más sencillas de realizar las cosas permitiéndonos optimizar recursos, tiempos y movimientos. Por ello nos rodeamos de grandes profesionales, y proveedores de primer nivel.

Nos enfrentamos a riesgos asumibles, conscientes de nuestra capacidad, nuestras limitaciones y las posibilidades actuales. Nuestro proyecto son muchos proyectos.

Localización, localización y localización, la base fundamental de nuestros desarrollos, unido a la utilización de los mejores materiales, las técnicas más novedosas y los sistemas más avanzados. Esto se traduce en edificios únicos.